Productos

  • Carpintería y estructuras metálicas

Nuestra enorme experiencia en este rubro conjunto con nuestras modernas máquinas CNC garantizan la excelencia y calidad en todos nuestros productos. Todos los trabajos que realizamos son “a medida”, según las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes.  Cabe destacar que todos los productos que elaboramos salen de fábrica pintados con pintura electroestática. Esta pintura actúa por atracción de cargas estáticas opuestas, por lo que tiene la particularidad de cubrir sectores no visibles y a veces inalcanzables de la chapa, imposibilitando de esta forma la formación de óxido.

Dentro de lo que es Carpintería Metálica somos líderes en la fabricación de aberturas para planes de vivienda y soluciones habitacionales.

Dentro de lo que es Estructuras Metálicas, contamos con un departamento de ingeniería que nos permite dedicarnos a todo tipo de trabajos especiales. Entro estos podemos nombrar silos, productos metalmecánicos, cerramientos, galpones y cárceles. Es oportuno destacar que la empresa cuenta con toda la infraestructura necesaria para elaborar y manipular estructuras pesadas.


  • Carpintería de aluminio

La utilización de este metal viene creciendo exponencialmente desde hace varios años debido a una serie de características que lo hacen conveniente: es ligero de peso, tiene menos densidad que el acero, es maleable y no requiere mantenimiento contra la corrosión.

La elaboración de productos con este material requiere máquinas de altísima precisión durante el corte y despunte para lograr, en el armado, uniones perfectas. La adquisición de máquinas CNC con tecnología de punta a nivel mundial nos posibilita realzar todo tipo de trabajos.


  • Pieles de vidrio y frentes integrales

Los frentes vidriados permiten revestir edificaciones generando fachadas con “piel” de vidrio. A través de diferentes formas de sujetar los vidrios se puede obtener superficies completamente vidriadas, es decir, sin visualización de perfiles desde el exterior; o con la piel de vidrio convencional se obtienen superficies con perfiles de aluminio a la vista.

En la actualidad es habitual su uso, no solo en edificios de pequeña y gran envergadura, sino también en remodelaciones particulares y viviendas.


  • Puertas Placas

Estamos produciendo anualmente unas 40.000 hojas placas de MDF y madera  terciada. La incorporación de máquinas automáticas nos permite lograr calados perfectos y prolijos para la colocación de las bisagras y cerraduras.