Empresa

Personal trabajando en aluminio 3IDEA S.A. es una empresa familiar que, con más de 50 años en el rubro, se dedica al desarrollo y fabricación de aberturas de acero, aluminio y madera; como así también, de estructuras metálicas y cerramientos integrales. Los productos que ofrece son “a medida”, buscando satisfacer las necesidades y requerimientos particulares de cada proyecto. Orientados a entablar lazos de largo plazo, el compromiso de IDEA S.A. es brindar la más alta calidad en servicios de ingeniería y post-venta, considerado por esta empresa como pilares fundamentales en la actividad.
La superficie cubierta de la planta fabril casa central es de 6.000 m2, distribuida en tres naves y cuatro sectores de producción bien definidos:

  • Carpintería y estructuras metálicas,
  • Carpintería de aluminio,
  • Frentes vidriados integrales,
  • Carpintería de madera.

1 4Con un capital humano de más de 90 colaboradores, ingenieros, licenciados, técnicos y operarios trabajan día a día bajo las premisas de superación e innovación constante. La flota de maquinarias de media y alta tecnología permite lograr excelentes estándares de calidad, procesando anualmente unas 1000 toneladas de acero, 90 toneladas de aluminio y 40.000 hojas de terciado y/o MDF. Deseando poder incorporarlo a nuestra cartera de clientes, lo invitamos a sumarse a quienes han depositado su confianza en nosotros permitiéndonos ser parte de sus proyectos.

  • El futuro es sustentable:

Con la refacción de una nave industrial de 3.500m2, se proyecta instalar a corto plazo la nueva y moderna fábrica de aberturas de aluminio y frentes integrales, duplicando la capacidad de producción y ofreciendo nuevos productos con mayor capacidad de ahorro energético y confort.